Usher en La Habana….Siguen llegando más a nuestra bella Cuba

10 septiembre, 2015 en 5:08 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario
Etiquetas: ,

El productor, cantante y compositor estadounidense Usher fumó habanos y degustó café en La Habana junto con el rapero Ludacris, de acuerdo con las fotos publicadas  en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

“Café cubano, me lo merezco” fue el pie de foto de la primera instantánea con la que el integrante del popular programa estadounidense “The Voice” (La voz) anunció su presencia en la isla.

En la foto aparece también un auto de la década de los años 50 frente a una pared con la palabra Cuba.

Usher, nacido en 1978 bajo el nombre de Usher Terrence Raymond IV, visitó las fábricas H.Upmann y Partagás, en las que se producen también las marcas Cohíba y Montecristo, y dejó constancia en Facebook e Instagram de su “primera vez torciendo su propio habano”.

En las imágenes, al también actor se le puede ver en compañía de quien parece ser una torcedora de tabacos y luego fumando junto a su amigo Ludacris -Christopher Brian Bridges-, famoso por sus apariciones en la saga cinematográfica “Rápido y Furioso”.

Otras fotografías documentan el itinerario habanero de Usher y muestran una típica calle de La Habana Vieja, la vista de la ciudad tomada probablemente desde la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, y un fajo de pesos cubanos, donde que se puede distinguir la imagen del guerrillero Ernesto “Che” Guevara, icono de la revolución.

Dos vídeos en las cuentas del cantante muestran además la actuación de “Habana Compas Dance”, un grupo de percusión mayormente femenino, acompañado de la leyenda “la música nos une a todos”.

Usher y Ludacris no han confirmado si su estancia en La Habana se debe a una visita de turismo o si filmarán algún videoclip o protagonizarán una sesión de fotos, como sí hizo la barbadense Rihanna en mayo pasado.

Desde que se anunció el deshielo entre Cuba y Estados Unidos en diciembre de 2014, varias son las celebridades que han visitado la isla, entre ellas Paris Hilton y la modelo Naomi Campbell.

Antes, en abril de 2013, la cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z, llegaron a La Habana en una visita privada para celebrar su quinto aniversario de bodas.

Fuente: Tomado de RHC con información de EFE

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: