Un lugar donde el cielo desciende a la tierra (FOTOS)

17 septiembre, 2014 a las 4:55 pm | Publicado en Historias | 1 comentario
Etiquetas: , ,

Viajar a Baracoa siempre es un placer aunque el camino sea difícil y temido, sobre todo cuando alguien te alerta “está lloviendo en La Farola”.

Pero como es habitual en esa zona, con la misma facilidad que comienza la lluvia, cesa, entonces el paisaje se torna más  hermoso.

Al mirar sietes la sensación de que el cielo desciende a la tierra, pero solo estás asistiendo a uno de los fenómenos más sorprendentes al transitar por esta vía: el proceso de formación de las nubes o de condensación.

El Blog Historia de Vida quiere compartir estas imágenes con ustedes para que las disfruten y acepten la invitación de visitar la ciudad primada de Cuba, Baracoa.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me enamore de Baracoa, es bella me gusta mucho y su gente tambien, quiero volver, me facino es una ciudad muy tranquila y vella

    Me gusta


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

