En apenas 24 horas encuentran culpable del crimen ocurrido en La Habana, Cuba

31 marzo, 2014 en 8:01 am | Publicado en Detrás de la Noticia | Deja un comentario
Etiquetas:

minint.jpgComo se informó en la tarde de ayer a través de la emisora Radio Reloj, a las 7 pm del viernes 28 de marzo fueron hallados los cuerpos sin vida de los ciudadanos cubanos Francisco José García Peña, de 49 años de edad, Florencia María Machado Fernández, de 64, y del niño Víctor Manuel García Acosta, de 10, los cuales fueron ultimados con un objeto contundente mientras dormían en su vivienda, ubicada en la calle Bernaza nro. 243, entre Muralla y Teniente Rey, en La Habana Vieja, en la que no se constataron preliminarmente elementos de desorden ni sustracciones de objetos.

Para investigar este caso se constituyó un equipo multidisciplinario del Ministerio del Interior que, de conjunto con el Instituto de Medicina Legal y el apoyo decisivo de nuestro pueblo, en apenas 24 horas esclareció el hecho y detuvo a su autor.

Se trata del ciudadano cubano Adrián Abelarde Varela, de 23 años de edad, sin antecedentes penales ni vínculo laboral, quien mantenía relaciones estrechas con Francisco José García Peña, y tras cometer el crimen huyó hacia la ciudad de Camagüey, donde reside oficialmente. Fue detenido en horas de la tarde de ayer y durante los interrogatorios confesó que su actuación estuvo condicionada por un móvil pasional.

Una vez más se reitera a nuestro pueblo que hechos como este jamás quedarán impunes y que sobre su autor caerá todo el peso de la justicia revolucionaria.

NOTA INFORMATIVA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: