Periodistas guantanameros víctimas de varios asaltos en un día

14 marzo, 2014 en 11:10 am | Publicado en Uncategorized | 1 comentario
Etiquetas: ,

asalto_emisora_1Los periodistas de la emisora provincial de Radio de Guantánamo, siempre tan precavidos y preparados para enfrentar cualquier contingencia por difíciles que sean, fueron víctimas hoy de varios asaltos en sus mismos puestos de trabajo. Los asaltantes fueron profesores y estudiantes de las escuelas cercanas quienes  emplearon como armas sus versos, canciones y la palabra clara y precisa para transmitir su admiración por los profesionales que se desempeñan en los diferentes medios de prensa.

Los periodistas, esta vez  “confiadas y gustosas víctimas”, agradecieron en todas las ocasiones el gesto  de saludo y sucumbieron a la magia que crearon sus “asaltantes”   hasta el punto que a veces la palabra fue sustituida por el aplauso y hasta por emotivas lágrimas.

En  contadas ocasiones los periodistas  se convierten en protagonistas de la noticia, pero ni siquiera hoy las imágenes están dirigidas a ellos sino a quienes hoy lo felicitaron y a José Martí el periodista mayor a quien se le rindió homenaje  en el parque que lleva su nombre en la ciudad capital.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que alegría leer hoy 14 de Marzo “Dia de la Prensa Cubana” este trabajo, en el encuentro muy bien empleadas las formas del periodismo que necesitamos los Cubanos de estos tiempos, desde que lee el titular (“Periodistas guantanameros víctimas de varios asaltos en un día” )ya está comprometido con la lectura del texto.Felicitaciones doble, triple………FELIZ DIA HOY Y SIEMPRE.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: