Daimé Gámez Legrá: La Delegada (Fotos)

25 septiembre, 2013 en 8:18 pm | Publicado en Historias | 1 comentario
Etiquetas: ,

Daimé Gámez, delegada guantanamera al Festival Mundial de la Juventud y  los Estudiantes en Ecuador

Daimé Gámez, delegada al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Ecuador

Esta mañana tuvo rostro, voz e Historia,  la primera delega directa al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se desarrollará ldel siete al 13 de diciembre    en Ecuador.

Su nombre es Daimé Gámez Legrá y resume toda la alegría, el ímpetu y la voluntad de la juventud para transformar el mundo en un sitio de paz para todos.

La elección tuvo lugar entre los jóvenes de la emisora CMDX La Voz del Toa en Baracoa, único medio de comunicación masiva de Cuba donde se eligió un delegado directo.

La joven delegada,  se desempeña como especialista en Artes de  los Medios en esa planta radial, tiene 25 años de edad y de ellos solo tres como trabajadora.

“Estoy muy emocionada, para mi es un orgullo y un compromiso representar a los jóvenes, de Baracoa, de Guantánamo y de Cuba en el Festival”, reiteró una y otra vez Daimé asediada por la prensa,  sus compañeros de trabajo y pobladores que se dieron cita en las afueras de la emisora en espera de la ansiada noticia.

Espero que estas imágenes  puedan describir parte de la emoción del momento…

Nota al margen: El colectivo de la emisora CMDX es  Vanguardia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura por tres años consecutivos,  tiene la condición de Proeza Laboral, Premio del Barrio de los Comité de Defensa de la Revolución, recibió la medalla 500 Aniversario de la ciudad y otros importantes reconocimientos.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Siendo fundador de la Brigada de Maestros de Vanguardia (maestros voluntarios)Frank Pais, tuve la gran satisfaccion de trabajar por tres anos en las montanas de Baracoa,antes de ser promovido a profesor en Minas de Frio. Guardo en mi corazon un amor profundo por Baracoa,su geografia y su gente.Me satisface profundamente ver que la primera delegada es una joven baracoense,bella y educada.FELICIDADES!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: