Camino a Baracoa…Paisajes de la Farola (Foto)

14 mayo, 2013 en 1:08 pm | Publicado en Historias | 3 comentarios
Etiquetas: , ,

El viaducto La Farola, una impresionante carretera que da acceso a la ciudad primada de Cuba, Baracoa, está considerada como una de las siete maravillas de la ingeniería civil en la isla y su recorrido es sin lugar a dudas una fiesta para los ojos, desde  un paisaje desértico-costero hasta   dominado por la selva tropical.El blog Historias de Vida les deja algunas de las  imágenes de las que puede disfrutar  si se decide hacer este recorrido desde Guantánamo a Baracoa por este viaducto.

 

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] la Ciudad Primada de Cuba, fue por la vía terrestre, desplazándome por una maravilla ingenieril, el viaducto de La Farola. Si tengo que calificarlo, fue realmente inolvidable ese paseo de 16 […]

    Me gusta

  2. Es impresionante es acrretera por esas lomas,yo la pasabas hace 55 Años pero sin pretiles era un suicidio al parecer,y supe de camiones que se cayeron al vacio como es natural nadie sobrevivio.La veo ahora y traen muchas nostalgia,Mi baracoa la bella!!
    Inclusive trabaje en los puentes Veguita cajobabo y san antonio del sur
    De mi cubita bella

    Me gusta

  3. Gracias por las fotos. No pude estar en toda la cita y no tengo nim la mitad de los recuerdos que tienen uds. Gracias, Kmilo

    Me gusta


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

