Agentes de la Seguridad del Estado en Cuba reciben el respeto de los guantanameros

18 marzo, 2011 a las 7:24 pm | Publicado en Historias | 1 comentario

Agentes de la Seguridad intercambian con jóvenes guantanameros

Agentes de la Seguridad intercambian con jóvenes guantanameros Foto: Lorenzo Crespo

La historia de los tres agentes de la Seguridad del Estado Cubano que estuvieron hoy en Guantánamo para intercambiar con jóvenes estudiantes pudiera ser la historia de cualquier cubano común, pero les correspondió a ellos en esta ocasión servir a Cuba de esta manera tan especial.

El equipo protagonista de la serie documental Las razones de Cuba, sostuvo este viernes un encuentro con la juventud guantanamera a la cual está dedicada este material, según declaró el agente Vladimir Rodríguez o Moisés, por ser ellos el punto de mayor atención de los terroristas, por lo que los instó a elevar la preparación política ideológica a fin de evitar que mentes inescrupulosas los confundan.

Carlos Serpa o “Emilio”, quien estuvo infiltrado durante diez años en grupos contrarrevolucionarios, declaró los sacrificios que entraña la labor de un agente de la seguridad del estado como el romper vínculos familiares y de amigos pero siempre prevalecen los principios de hacer revolución desde el puesto necesario y la convicción de que su faena salvaría al pueblo de las patrañas del imperialismo.

Adalexy González, agente bajo el seudónimo de Raúl, reconoció que el empeño de mantener el socialismo y el compromiso con los mártires y líderes revolucionarios, es el incentivo que motiva a cumplir cualquier tarea a pesar del peligro de su misión.

El encuentro permitió que estos hombres compartieran sus experiencias y señalaran que en este momento el principal frente de combate para frenar las estrategias yanquis de subvertir a la juventud es a través de redes sociales como Facebook y Twiter pues muchos contrarrevolucionarios usan esos soportes para falsificar la realidad de Cuba ante el mundo.

Luego del intercambio con los jóvenes guantanameros, que incluyó palabras de elogio, apretones de manos y abrazos, el equipo de Las razones de Cuba, recibió un reconocimiento como muestra del cariño y respeto en nombre de la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones estudiantiles de la enseñanza media y universitaria, el partido y el gobierno en Guantánamo. (Por Katy Cruz, Tomado de radioguantanamo.icrt.cu)

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. i like it Agentes de la Seguridad del Estado en Cuba reciben el respeto de los guantanameros « Historias de vida: Blog de Mabel Pozo Ramírez now im your rss reader

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: