Guantánamo siente los primeros efectos de las lluvias de tormenta tropical Tomás

4 noviembre, 2010 a las 6:20 pm | Publicado en Detrás de la Noticia | 2 comentarios
Etiquetas: , ,

Comenzaron las lluvias en Guantánamo

Comenzaron las lluvias en Guantánamo

Las lluvias asociadas a la tormenta tropical Tomás comenzaron en Guantánamo en horas de la tarde hoy jueves  por lo cual se intensifica  la vigilancia hidrometeorológica y se ponen en práctica las medidas de la defensa civil para esta etapa.

Las autoridades en el territorio llamaron a actuar con racionalidad y poner a buen resguardo los bienes materiales  personales y del estado y lo más importante la protección de la población.

Según información del  Departamento de Pronostico del tiempo las lluvias  pueden ser  fuertes y localmente intensas principalmente en zonas montañosas y los municipios de Imias, Maisí y Baracoa, sin descartar la ocurrencia de lluvias significativas en el resto del territorio.

Esta noche se iniciaran fuertes marejadas con peligro para la navegación e inundaciones costeras de moderadas a fuertes en zonas bajas desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz y posteriormente trasladándose hacia la costa norte de la provincia.

No obstante las condiciones del estado del mar pudieran tornarse más complejas principalmente para la Ciudad de Baracoa, alerta el pronóstico del tiempo.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. De verdad que Mabel merece un reconocimiento por al labor tan buena de periodismo que hace,no hay trabajo que ella publique que sea de gran interes para todo aquel que lo lea.Muchas felicidades Mabel.

    Me gusta

  2. Espero de todo corazon que esta tormenta no cause demasiados estragos. Y sé que Cuba tiene una defensa civil muy eficaz en la que se puede confiar. Lo que no se puede decir de la vecina y desdichada Haiti.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: