Intensa niebla sobre la ciudad de Guantánamo

15 octubre, 2010 en 4:59 pm | Publicado en Uncategorized | 2 comentarios

 

Niebla sobre ciudad de Guantánamo

 

La edición digital del periódico Venceremos de Guantánamo publica hoy  una fotogalería sobre  la intensa niebla que cubrió esta mañana de viernes a la ciudad de Guantánamo y que no dejó indiferente a nadie incluyendo a los niños quienes en el horario de ir hacia las escuelas se preguntaban asombrados si era humo lo que estaban viendo o qué se estaba quemando en la ciudad.

Por suerte el fotoreportero Leonel Escalona siempre lleva su cámara en ristre y  eso me permite compartir con ustedes este post.

Por: Leonel Escalona:

“Muchos pobladores de la ciudad de Guantánamo, sobre todo aquellos que se levantan a realizar sus quehaceres en el horario de la madrugada,  quedaron asombrados este viernes con la intensa e inusual niebla que entre las 5 y las 9 am cubrió prácticamente a todo el valle donde esta enclavada la sexta urbe más poblada de Cuba.

Algunas personas de la tercera edad recuerdan haber visto antes algo similar, en tanto otras la comparan con neblinazas ocurridas en la ciudad durante períodos muy lluviosos de hace varias décadas, o las que son muy frecuentes en zonas montañosas de la provincia”.


Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Its like you learn my thoughts! You appear to know a lot about this, like you wrote the e-book in it or something. I believe that you simply can do with some % to pressure the message house a bit, but instead of that, this is wonderful blog. A fantastic read. I will certainly be back.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: