Fiesta del Libro en Guantánamo (+Fotos)

2 marzo, 2011 en 3:03 pm | Publicado en Historias | 2 comentarios
Etiquetas: , ,

Feria del Libro en GuantánamoHoy comenzó la Fiesta del Libro en Guantánamo y esta es la décima oportunidad en que los guantanameros pueden disfrutar de tan singular acontecimiento,  cuando los libros se convierten en los protagonistas de las conversaciones diarias, de los espacios en los medios de difusión  masiva y hasta de la planificación de la economía familiar.

Ante  la llegada de la  Feria del Libro nadie puede quedarse impasible, hasta parecen escasas las  40 áreas habilitadas para la venta y presentación de libros y pareciera como si de pronto la ciudad despertara y se diseminara en el ambiente toda la magia, el conocimiento y  la poesía de los libros.

Los guantanameros tienen la posibilidad  de escoger entre más de 500 títulos y 82 mil ejemplares los que prefieran para   llevar a sus casas, a los centros de estudios  y trabajo  o  sencillamente regalar hasta el próximo 6 de marzo cuando concluirá  uno de los sucesos culturales más importantes del país y la provincia.

Y como la Feria del Libro es más que expendio de  obras impresas, sino también promoción, intercambio teórico, exposición, espectáculos de música  y danza, el encuentro con amigos, en fin una Fiesta….Aquí les dejo estas imágenes que siempre valen más que las palabras.

Hasta el seis de marzo próximo los lectores de este territorio oriental del país estarán en función de las actividades de la Feria del Libro, considerado uno de los sucesos culturales más importantes de Latinoamérica y el Caribe.

About these ads

2 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Amiga, no tengo el cronograma, dime si la feria llega hasta llega hsta Maisí.

  2. Gracias por las imagenes de este importante evento cultural que he podido presnciar alguna vez en Cuba. Seria interesante saber qué libros tienen mas acogida y quiénes son los que los sompran.
    Saludos,
    Daniela


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

%d personas les gusta esto: